_*call center en el sector de cobranza se encuentra en busqueda de "supervisores".
*_*requisitos*:- de: 23 a 46 años- experiência de 2 años en relación al puesto a nível supervisor.- conocimiento en el ramo de call center cobranza (producto financiero) con moras mayores a 6 meses.- liderazgo de personal a su cargo (ejecutivos telefónicos)*actividades*:- estrategias de recuperación y administración del portafolio- plan de trabajo mensual- realizar reuniones para detectar mejoras y marcar objetivos- desarrollar mejoras continuas en los procesos de cobranza que optimicen tiempo y esfuerzo*ofrecemos*:- _*sueldo mensual de $ 7,000.00 a $ 8,000.00 según aptitudes*_- _*contar con disponibilidad de horario*_- _*zona a laborar: cd.
nezahualcóyotl a 15 min de mexibus palacio municipal.
*_- envia tu cv vía whatsapp para agendar tu entrevista: 5531523926 / lic.
diana rodríguez_tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas