Ubicación: tampico, tamaulipas, mx- categoría: banca comercial/sucursales- id de requisicion: 99113analista transaccional post venta
(tampico, tamaulipas)
banorte está en búsqueda de talento extraordinario.
estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico en la posición:
el objetivo del puesto es atender y asesorar la cartera de clientes asignada, con el fin de conservar su lealtad.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en tecnologías de la información o carrera a fin;
- domine excel;
- ingles intermedio - avanzado.
- experiência mínima de 1 año.
- conocimiento y análisis de crédito.
- alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
actividades:
1.
asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos
2.
realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su giro y necesidades
3.
gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada
4.
gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (visa, mastercard y otros)
5.
atención y canalización de incidencias de productos y canales
6.
llamar a los clientes para activación de tpv´s, bep´s y bem contratados
7.
contacto directo con el call center para seguimiento de duas, aclaraciones de clientes
8.
apoyar en la retención de clientes de la red pyme y sucursales
9.
facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos
10.
apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios
11.
asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la red transaccional
12.
seguimiento al nps de productos ofertados a través de la red transaccional
en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación
*segmento de empleo*:call center, customer service