Ubicación: tampico, tamaulipas, mx- categoría: banca comercial/sucursales- id de requisicion: 99113analista transaccional post venta(tampico, tamaulipas)banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico en la posición:el objetivo del puesto es atender y asesorar la cartera de clientes asignada, con el fin de conservar su lealtad.*requisitos*:- escolaridad: ingeniería en tecnologías de la información o carrera a fin; - domine excel;- ingles intermedio - avanzado.- experiência mínima de 1 año.- conocimiento y análisis de crédito.- alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.actividades:1. Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos2. Realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su giro y necesidades3. Gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada4. Gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (visa, mastercard y otros)5. Atención y canalización de incidencias de productos y canales6. Llamar a los clientes para activación de tpv´s, bep´s y bem contratados7. Contacto directo con el call center para seguimiento de duas, aclaraciones de clientes8. Apoyar en la retención de clientes de la red pyme y sucursales9. Facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos10. Apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios11. Asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la red transaccional12. Seguimiento al nps de productos ofertados a través de la red transaccionalen grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación*segmento de empleo*:call center, customer service