_*objetivos del puesto*_
brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
- *funciones generales*_
- brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- brindar asesoría y atención personalizada.
- resolver y documentar los tickets de forma eficiente.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- recibir, informar y guiar a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.
- apoyar en la reservación de salas de juntas.
- realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
- recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
- velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
- controlar la entrada y salida de visitantes y empleados.
- llevar a cabo tareas de apoyo de call center.
- dar solución efectiva a las solicitudes de los usuarios.
- *habilidades y conocimientos*_
- excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro-actividad.
- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.
- ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
- pro-actividad, paciencia y resiliencia.
- ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
- manejar un perfil de apariencia profesional.
- *requisitos*_
- escolaridad mínima preparatoria concluida o carrera trunca.
- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente como mínimo.
- *excelente presentación.
*(ejecutiva)
- conocimiento en paquete office: excel, word y powerpoint.
- *edad de 25 a 35 años.
*:
- disponibilidad de horario.
- trabajo bajo presión.
- *sin problema de transporte.
*:
- *responsable*.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person