Objetivo general del puestoverifica diariamente la seguridad de la propiedad para consolidar el bienestar de los huéspedes externos e internos del hotel.deberes y responsabilidades1.
administra día con día las diferentes actividades del departamento de seguridad en el hotel.2.
cuida las instalaciones físicas del hotel, así como cualquier otra propiedad asignada por el gerente o supervisor de seguridad con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad.3.
ayuda a nuestros huéspedes externos como internos en hechos inusuales, tales como el combate de incendios, proporcionar primeros auxilios, controla personas desordenadas, disuade actividades ilícitas, intenta evitar suicidios, accidentes, motín y cualquier otro tipo de emergencias.4.
protege a los huéspedes, externos e internos y las instalaciones de casos de accidentes premeditados, agresiones o sustracciones.5.
lleva a cabo recorridos constantes por la propiedad, evitar que ingresen personas ajenas al hotel, detectar condiciones de riesgo o malas prácticas.6.
lleva a cabo investigaciones de sustracciones o pérdidas; de accidentes y otro tipo de hechos ocurridos a los huéspedes externos e internos y elabora reporte de todos los incidentes.
*requisitos*:experiência:- preferentemente experiência en hotelería.- tener conocimientos básicos teóricos y prácticos de brigadas de protección civil.- disponibilidad de horario para rolar turnos de 8 horas (incluyendo mañana, tarde y noche).- discreción.- tener licencia de manejo vigente es un plus.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,664.90 al mesbeneficios:- servicio de comedortipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencial