Contamos con una vacante como ejecutivo comercial para empresa de energía solar. Esta posición se hace desde home office.
esta posición está a cargo de prospectar personas dedicadas a la comercialización de productos y/o servicios b2b para enrolarlos como partners comerciales de la empresa. Dedicada a realizar todas las actividades relacionadas con el seguimiento a partners y con el cierre de proyectos en conjunto con los partners.
sueldo cada 28 días de $14,000 mxn libres + comisiones por cada proyecto que genere su partner comercial
posición remota y algunos días presencialmente, en horario de 8:00 am a 5:00 pm
ubicación del empleo en col. Centro, monterrey nl
algunas funciones:
1. búsqueda de empresas y personas que se dedican a comercializar productos o servicios b2b.
2. realización de contactos en frío, correos, llamadas, mensajes para prospección de partners potenciales.
3. programación y ejecución de sesiones de onboarding con proveedores de sistemas fotovoltaicos y con partners potenciales.
4. solicitud de información de partners comerciales y envío de contrato de partnership entre partners y la empresa.
5. programación y ejecución de sesiones de seguimiento comercial con partners para fomentar la generación de nuevas oportunidades de colocación de ppas solares y saas de almacenamiento inteligente de energía.
6. registro de información actualizada de prospectos/clientes generados en conjunto con los partners comerciales en crm.
7. programación y ejecución de presentación de propuestas con clientes generados en conjunto con partners.
8. solución de dudas técnicas de proyectos o propuestas.
9. coordinación y seguimiento a levantamientos técnicos, dictámenes técnicos estructurales y diseño de ingeniería de instalación de proyectos firmados.
10. seguimiento a autorización de proyectos de parte del fondo de inversión.
11. seguimiento a definición de fecha de instalación de ppas y saas firmados.
12. gestión de cobranza cuando sea necesario.
13. apoyo en otras actividades comerciales cuando se requiera.
requisitos:
1. licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería industrial o afín terminada.
2. experiencia laboral de 2 años en venta de producto o servicios enfocados a empresas.
3. experiencia laboral en empresas de sistemas solares (preferente).
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr