Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega y cerrar la venta exitosamente.
requerimientos y habilidades
1. mayor de edad
2. escolaridad: bachillerato, carrera técnica
3. paquetería office
4. experiencia en atención al cliente
5. manejo de equipo de cómputo
responsabilidades del puesto
* asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
* vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
* expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta, asegurando que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
* entregar todos los servicios ocurre, validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
* manejar el dinero de la venta de servicios, mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
* devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta, generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
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