Grupo ppa
se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: community manager
*funciones*:
- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con las diferentes actividades y proyectos.
- establecer relación y comunicación con las áreas de la oficina
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar oportunidades de mejora en la organización.
- creación de piezas gráficas y audiovisuales.
- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de cada proyecto en las diferentes redes sociales.
- crear planes de comunicación específicos para cada red social
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, comunicación o afín.
(titulado o en proceso)
- 1 año de experiência
- conocimiento en las distintas redes sociales (facebook, instagram, linkedin, entre otras)
- estrategia de redes sociales y contenidos
- creación de contenidos (gráfico, textual y audiovisual)
- diseño grafico
- edición de video
- conocimientos en publicidad, rrpp, marketing, comunicación y comunicación audiovisual.
*habilidades*
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- identificación de problemas
- amabilidad
- aptitudes para gestionar el tiempo
- aptitudes de planificación y organización
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,000 netos mensuales
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
- zona de trabajo: naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial