*atención a clientes*
- *información general*_
horario: lunes-viernes 9:00am a 19:00
sueldo: $10,000 -20,000 mensual *menos impuestos (oportunidad de crecimiento)
ubicación: aldama #186.
san agustín.
tlajomulco de zúñiga 45645
*prestaciones de ley.
*oportunidad de crecimiento.
- *requisitos*_
educación: estudios superiores en áreas como administración, mercadotecnia, o afines.
experiência: mínimo 1-2 años de experiência en atención al cliente.
habilidades:
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz.
orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
conocimiento básico de crm (contpaq) y herramientas de gestión de pedidos.
habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- *descripción de puesto*_
es responsable de gestionar, implementar y mantener los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y retención del talento dentro de la organización.
además, será el encargado de asegurar el cumplimiento de políticas laborales y de promover un ambiente de trabajo positivo, alineado con los valores de la empresa.
*responsabilidades*:
- *onboarding y capacitación*: diseñar y coordinar programas de inducción para nuevos empleados, asegurando su correcta integración a la empresa.
- *gestión del desempeño*: apoyar en la creación y seguimiento de evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo profesional.
- *cumplimiento legal*: asegurarse de que todas las prácticas de la empresa estén en conformidad con las leyes laborales vigentes, incluyendo contratos, licencias, nóminas y beneficios.
- *bienestar y cultura organizacional*: desarrollar e implementar iniciativas que promuevan un entorno laboral positivo, fomenten la motivación y fortalezcan la cultura empresarial.
- *relaciones laborales*: mediar en conflictos laborales y garantizar una buena relación entre empleados y empleadores.
- *retención del talento*: implementar estrategias para la retención de empleados, incluyendo la gestión de beneficios y políticas de crecimiento interno.
- *administración de beneficios*: gestionar los planes de compensación y beneficios, incluyendo seguros, bonos y prestaciones.
- *control y seguimiento de documentación*: mantener actualizados los expedientes de los empleados, gestionando toda la documentación necesaria.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 17/08/2024