Coordinar procesos de escrituración tales como, sustituciones fiduciarias, constitución de fideicomisos, cesiones de derechos de fideicomisos, transmisiones de propiedad.
- comunicación telefónica y por correo electrónico con clientes, bancos fiduciarios, notarias, registro público, área de ventas de edr.
- obtención de documentos en municipio para notaria pública.
- integración y control de expedientes.
- provocar respuestas oportunas de todos los actores en los diferentes procesos de escrituración.
- coordinación y control en el reemplazo de certificados maestros de hsbc a bim.
- reporte mensual de todas estas actividades a la dirección de la empresa.
- múltiples actividades administrativas del departamento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
puede trasladarse/mudarse:
- 21850, san felipe, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
idioma:
- ingles (deseable)