*"analista de servicio al cliente"*
*¿qué perfil debo de tener?
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- *educación*: licenciatura en administración, comercio internacional o a fin.
- *idioma*: inglés intermedio _(indispensable)_
- *experiência*:mínimo 1 año _(comprobable)_
*¿qué conocimientos debo de tener?
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- manejo de erp _(intelisis deseable)_
- atención a clientes _(salesforce)_
- paquetería office
- facturación
*¿qué cualidades debo de tener?
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- extrovertido
- solución de problemas
- analítico
- comunicación efectiva
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
*¿qué voy a estar realizando?
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- contacto con estados unidos.
- ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra de los clientes en el sistema hasta que el producto llega al cliente.
- generación y emisión de notas de crédito.
- conocimiento de compra-venta.
- verificación de stock disponible en almacén.
- asegurar que las órdenes de compra salgan en tiempo y forma cada cierre de mes.
- comunicación y contacto con el cliente final para la entrega del material solicitado.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo base
- prestaciones superiores de ley
- servicio de comedor
- excelente ambiente de trabajo
si estas interesado en esta oportunidad postúlate por este medio o al correo de contacto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas