Solución básica de problemas, instalación, mantenimiento y reparación en equipos designados.- completar mantenimiento preventivo y modificaciones de campo.- ordenar y gestionar los tiempos de ciclo de las piezas de reparación.- mantenerse al día sobre las responsabilidades administrativas, como el mantenimiento de registros de servicio al cliente y registros de servicio de manera oportuna.- mantener las comunicaciones diarias con serivices desk para garantizar la resolución y el seguimiento adecuado.- mantenimiento de herramientas y equipos de prueba y asegurarse de que están debidamente calibrados.requisitos.- utilizar el proceso de escalada para resolver problemas de entrega de servicio al cliente.- identificar y participar en oportunidades de venta como nuevos contratos, renovaciones de contratos y ventas de sistemas.- trabajar como miembro del equipo local para proporcionar un servicio eficiente a todas las cuentas dentro del área asignada.- capacidad de resolucion de problematipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernes- turno de 12 horaslugar de trabajo: empleo presencial