*recubre *busca talento como tu para "*gerente de mercadotecnia*" en *tlalnepantla, estado de méxico, para incapacidad de 3 a 5 meses.
*
garantizar el establecimiento e implementación de estrategias, tácticas y acciones de producto, precio, plaza y promoción, con el fin de asegurar la consecución de los resultados de negocio asociados a cada entidad del portafolio de productos y posicionamiento de la marca.
dentro de la gestión, estas son algunas de las actividades que se realizan:
- realizar la elaboración e implementación del plan de mercadotecnia.
- garantizar la elaboración e implementación de estrategias para desarrollar e impulsar el portafolio de marcas, apoyando el cumplimiento de objetivo de ventas y utilidad por categoría.
- realizar el análisis, evaluación y comunicación del desempeño de las categorías.
- realizar la elaboración e implementación del plan de trabajo de servicio al cliente.
- realizar la elaboración y control del presupuesto de mercadotecnia
- garantizar la obtención de recursos para el presupuesto de mercadotecnia con proveedores
- realizar la investigación de mercados: detección de necesidades de información, propuesta de estudio de mercado, análisis, propuestas de mejora e implementación.
- garantizar el desarrollo de la imagen y posicionamiento de marca.
- realizar el desarrollo e implementación de la imagen institucional, imagen en sucursales, camiones, catálogos, publicidad.
- realizar el desarrollo, implementación, seguimiento y evaluación de campañas de publicidad.
- realizar la elaboración de materiales y herramientas de venta físicas y digitales (catálogos, folletos, videos, etc ).
- garantizar el desarrollo, innovación, actualización y mantenimiento de la página web.
- dar seguimiento a quejas y llamadas post venta (reporte de quejas (semanal) y reporte post venta (mensual).
- realizar la actualización de base de datos de clientes actuales (frecuentes) y potenciales para seguimiento en sucursales.
- diseño e implementación de estrategias digitales en www y rss
- manejo e interpretación de las campañas digitales
- coordinar e incrementar mediante las actividades y estrategias adecuadas, las ventas por los canales de comercio digital
- sostener relaciones públicas: alianzas, convenios, organización de eventos, publi-reportajes.
sueldo neto mensual a ofrecer $ 31,000
prestaciones de ley
prestaciones superiores:
- vales de despensa mensual por $ 1,155
- fondo de ahorro mensual por: $ 3,696
- 30 días de aguinaldo
*perfil*:
- sexo indistinto
- profesional universitario titulado, deseable posgrado.
mercadotecnia /administración
- otros conocimientos *medios *investigación de mercados *desarrollo de producto *relaciones públicas
- redes sociales
- página web
- mercadotecnia digital
- neuro-marketing
- evaluación de proyectos *
- experiência - en años 3 años mínimo en gerencias similares
- paquetería especializada: plataformas de diseño y presentaciones.
- toma de decisiones
- planeación y organización
- trabajo en equipo
- enfoque a resultados
- inteligencia emocional
- actitud de servicio
- seguimiento y control
- liderazgo
- comunicación
- desarrollo de colaboradores
- tolerancia a la presión
- análisis de problemas
- innovación
- creatividad.
responsabilidad, confiabilidad, honestidad, ética.
tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 3-5 meses
sueldo: $31,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial