*requerimos*- edad: 25 - 45 años- masculino o femenino- licenciatura sin concluir en área administrativa- con experiência en el ramo: mínimo 6 meses- trabajo en equipo- manejo de paquetería office y excel al 80%- orientación a resultados- tolerancia a la frustración- manejo de personal- buena presencia*actividades*- contratar, entrenar y asignar nuevos agentes de contact center para cumplimiento de metas- procesar informes semanales de clientes potenciales- supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes- desarrollar presentaciones y charlas de motivación- comunicar las metas de la compañía- realizar encuestas periódicas a clientes potenciales*ofrecemos*- sueldo base: $8,000- bono mensual por resultados: $2,500- prestaciones de ley- excelente ambiente laboral- plan de crecimiento dentro de la empresa- horario: lunes - domingos, 08:00 - 17:00- contratación directa por la empresa- zona segura*documentos* *requeridos*- 2 fotografías tamaño infantil- acta de nacimiento- identificación oficial (ine, pasaporte o cédula)- curp (sitio web oficial)- rfc del sat (sitio web oficial)- comprobante de estudios con membrete de la escuela y matrícula- comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, predio) no mayor a 3 meses- número de seguridad social imss actualizado (sitio web oficial)- 2 cartas de recomendación, laborales o personales, no familiares (anexar teléfono e ine)- estado de cuenta con clave interbancaria (banamex, bancomer, hsbc, santander o banorte)- certificado médico actual (público o privado)dirección donde laborará: patricio sanz #1609, torre a, primero piso, colonia del valle, ciudad de méxico.
*postulaciones*: