*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
¡termina el año con empleo en y comienza 2024 con grandes oportunidades de crecimiento profesional!
si estás buscando una nueva oportunidad, ¡este es el momento perfecto para unirte a nuestro equipo como *agente telefónico de call center*!
*funciones*:
- gestionar trámites y seguimientos: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.ofrecer atención personalizada en casos especiales, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
*requisitos*:
- *
licenciatura trunca, en proceso o terminada* (mínimo 1er semestre).
- *1 año de experiência* en atención a clientes en call center.
*horario*:
lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
- ¡disfruta de tu descanso los sábados y domingos!_
*más información*:* lic.
iván ángel*
teléfono: 56_3673_5363
dirección: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
horario de entrevistas: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
*eficasia* se compromete con la igualdad y la no discriminación.
no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de vih como requisitos para el ingreso o permanencia en el empleo.
¡únete a nosotros y termina el año con empleo!
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- resolucion de problemas
- empatia