Descripción de la empresa
nuestra visión, "crear un mejor dia a dia para la mayoria de las personas, es la razón por la que ikea existe y por la cual las personas eligen y aman ikea.
es la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito.
creemos que el hogar es el lugar más importante del mundo y, al convertirnos en "el líder en la vida en el hogar", aseguraremos una posición de marca fuerte para ikea y estimularemos el interés por la decoración del hogar en nuestros mercados.
para un futuro exitoso, debemos asegurar "crecimiento con rentabilidad a largo plazo" y lo haremos mediante un enfoque constante en nuestros cuatro pilares estratégicos: crecimiento, personas, sostenibilidad y costos.
descripción del empleo
como facilities team leader, se le confiará la responsabilidad de supervisar la(s) propiedad(es) asignada(s) y de garantizar la implementación de los sistemas y equipos de servicios adecuados (contratados y asociados) para ofrecer unos resultados óptimos. Su objetivo principal será mantener la seguridad, la eficacia operativa, la disponibilidad y la continuidad empresarial de nuestras propiedades, edificios e infraestructuras de apoyo.
* implementará y supervisará sólidos sistemas de gestión de instalaciones para garantizar los más altos estándares de seguridad y eficiencia operativa en todas las propiedades asignadas.
* desarrollará y mantendrá asociaciones estratégicas con los proveedores de servicios contratados para ofrecer resultados excepcionales en el mantenimiento y la gestión de las propiedades.
* llevar a cabo evaluaciones periódicas de las condiciones y la infraestructura de las propiedades para identificar las áreas susceptibles de mejora e implementar las actualizaciones necesarias.
* garantizar el estricto cumplimiento de todas las normativas pertinentes en materia de salud y seguridad, aplicando y haciendo cumplir los protocolos adecuados en todas las instalaciones.
* gestionar y optimizar la asignación de recursos para mantener la rentabilidad al tiempo que se garantiza la máxima calidad en la gestión de las instalaciones.
* desarrollar y aplicar planes de contingencia para hacer frente a posibles interrupciones de las operaciones comerciales, garantizando un impacto mínimo en la disponibilidad de las instalaciones.
* colaborar con equipos interfuncionales para alinear las estrategias de gestión de instalaciones con los objetivos empresariales generales y el posicionamiento de ikea en el mercado.
* proporcionar informes periódicos y detallados sobre el rendimiento de las instalaciones, las actividades de mantenimiento y las iniciativas de mejora a la alta dirección.
* dirigir y orientar a un equipo de profesionales de gestión de instalaciones, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.
* mantenerse al día de las mejores prácticas del sector y de las tecnologías emergentes en la gestión de instalaciones para mantener la ventaja competitiva de ikea en el mercado local.
requisitos
ingles b1
servicio al cliente
orientación a resultados