Descripción y detalle de las actividades
establecer y mantener comunicación directa principalmente con las áreas de calidad, ingeniería, y logística del cliente asignado, para la resolución en tiempo de los requerimientos específicos, y contribuir a mantener el scorecard de sumitronics dentro de las metas establecidas.
1.
asegurar la introducción de nuevos modelos y cambios de ingeniería de acuerdo a csr/aiag con la respectiva aprobacion (ppap).
2.
asegurar el cumplimiento del plan de control.
3.
asegurar el seguimiento y cierre en tiempo a reclamos de cliente.
4.
brinda soporte al cliente, en cuanto a dudas o requerimientos que tiene, siendo el primer contacto directo.
responsable de canalizar al cliente con las áreas correspondientes para atender inquietudes que tiene sobre el proceso de producción, con el fin de ofrecer una atención especializada.
5.
dar cumplimiento al manual de calidad y manual ambiental, así como apoyar en entrenamiento de core tools aiag, ipc-610 y csr.
experiência y requisitos
carrera ingenieria (industrial, o afin) 3 años de experiência en el puesto qa conocimiento en estándares automotrices aiag/csr/iatf, procesos y productos electrónicos, ingles intermedio, avanzado
organización
sumitronics manufacturing de méxico
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
manufactura, venta, importación y exportación de productos electrónicos
número de empleados
650
*área* calidad
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto