.
*property manager*empresa hello managementarea general*nombre del puesto *administrador de inmuebles*área *administración*jefe directo *director de operaciones*jefe directo en el inmueble *comité consultivo y de vigilancia / consejo directivomantenimiento, intendencia, seguridad, jardinería, auxiliares.
*personal a su cargo*contador, servicio al cliente.
*relaciones internas *servicios, compras, contabilidad, mantenimientoorganismos y autoridades de servicios públicos contratados*relaciones externas *por la asociación civil, despacho de contabilidad / auditoría,bancos, proveedores en general*sección i. Descripción del puesto objetivo*asegurar la operación óptima del inmueble y sus recursos.
*propósito del puesto*property manager 1atender todos los aspectos relacionados con la administración, operaciones y servicios existentes en las instalaciones del inmueble y particularmente la conservación y mantenimiento de las áreas o bienes de uso común.
*funciones clave del puesto*35 % atender al cliente (propietario, arrendatario)15 % supervisar al personal20 % apoyo en registrar contables y generar estados financieros20 % realizar tareas administrativas10 % asegurar la mejora continua100 % totalnota: dependiendo del inmueble, las funciones clave y porcentajes pueden variar.*responsabilidades*1.
supervisar al personalsupervisar a todo el equipo humano a su cargo (mantenimiento, intendencia, jardineros y guardias)programar capacitación del personal con proveedores que ofrecen servicio al inmuebleasegurar que el personal cumpla con la imagen correspondientedefinir roles de actividades por empleado, evaluar y/o definir las actuales agendas de labores o tareas, diarias, semanales, mensuales,, del personal del inmueble y supervisar el apego eficiente a sus actividadesverificar horarios de entrada y salidaespecíficamente al personal de seguridadrevisar reportes de novedadesverificar que se cumpla con la normatividad relacionada con la ley deprotección civil y con el equipamiento necesario para combate a incendiosproperty manager 2coordinar simulacros de evacuaciónespecíficamente al personal de intendencia y mantenimientosupervisar el mantenimiento de alberca, áreas verdes, cuarto de máquina, o específicos al inmuebleespecíficamente al personal externocoordinar a los arquitectos, contratistas y trabajadores de obra, apoyando alcomité en el cumplimiento del reglamento interno y reglamento de construcción vigente en el inmueble2