Excelente empresa de sistemas busca:
proveer asistencia y soporte técnico a usuarios y mantenimiento de equipo.
Actividades*:aplicación y ejecución de soluciones en sitio o de manera remota a usuarios activos en la empresa a nível nacional y externos (en caso necesario).*
- asesoría en procesos, procedimientos, trabajos de sistemas
- soporte y solución a errores informáticos, de hardware (laptops, desktops, servidores, impresoras, controles de acceso, de asistencia, switches, routers, red de voz y datos, proyectores y no breaks), software administrativo o cualquier otro sistema que se maneje en la empresa.
- soporte y solución a problemas en correos electrónicos, paquetería office, compresores de archivos, creadores de pdf, sistema contable administrativo, microsoft teams.
Inglés avanzado indispensable. Soporte a usa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)