Excelente empresa de sistemas busca:proveer asistencia y soporte técnico a usuarios y mantenimiento de equipo.actividades*:aplicación y ejecución de soluciones en sitio o de manera remota a usuarios activos en la empresa a nível nacional y externos (en caso necesario).
*- asesoría en procesos, procedimientos, trabajos de sistemas- soporte y solución a errores informáticos, de hardware (laptops, desktops, servidores, impresoras, controles de acceso, de asistencia, switches, routers, red de voz y datos, proyectores y no breaks), software administrativo o cualquier otro sistema que se maneje en la empresa.- soporte y solución a problemas en correos electrónicos, paquetería office, compresores de archivos, creadores de pdf, sistema contable administrativo, microsoft teams.inglés avanzado indispensable.
soporte a usatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)