Licenciatura o ingenieria en áreas economico-administrativas (titulado / pasante) indispensable
2 años de experiência en puesto similar
manejo de personal a cargo
principales responsabilidades del puesto
consta de realizar el acomodo, recepción y entrega de alimentos, hacer el correcto etiquetado y rotación, realizar compras, cotizaciones, seguimiento de proveedores, todo esto apegado al manejo higiénico de los alimentos y a las políticas y procedimientos establecidas.
Por lo cual es esencial experiência en: inventarios, compras, costeos, peps, ueps, pvps, acomodo de almacenes, armado de pedidos, etiquetado, recepcion de mercancia.
*requisitos*:
- de 25 a 45 años de edad.
- sexo indistinto.
- excelente actitud.
- excelente presentacion.
- excelente higiene.
- buen nivel cultural.
- manejo de paqueteria de office (word, excel, power point).
- sin impedimentos fisicos que le impidan, cargar, o que le ocasionen alguna dificultad para moverse o realizar sus actividades correctamente.
- disponibilidad de horario.
Ofrecemos
- pago semanal (los días sábado)
- crecimiento profesional
- comedor gratuito
- capacitación pagada
- lunes a jueves de 9 am a 7 pm y viernes de 9 am a 5 pm.
Lugar a laborar col. La joya ecatepec de morelos.
5/5/ 9/1 /7/0 /2/2 /5/6 jennifer nava.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $4,698.25 - $10,630.09 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno mixto
experiência:
- en almacen: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial