Experiência laboral: mínima de 6 meses en atc, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente,
- aptitudes y habilidades: recuperar clientes de la empresa, así como los pagos correspondientes a facturas atrasadas
*actividades que realiza*:
- cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
- realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
- trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
- reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
- documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
- responsable de la gestión e indicador de nppf del día 25 al 119 de atraso.