Descripción del empleo tiene a su cargo a todo el personal técnico (lavandería, cocina, operador de ptar, spa, aire acondicionado y refrigeración, electromecánico, operadores de cuartos, alberqueros), así mismo interactuar para coordinar prp con supervisor de hotel y otras diversas funciones.
cuenta con las siguientes responsabilidades: asegurarse que se planifique conforme las prioridades y que se cumplan actividades en tiempo y forma.
anticiparse a las necesidades de la operación y requisitar los materiales y refacciones necesarias para cada actividad siempre previendo un stock.
reportar eficazmente a su jefe inmediato los avances del día a día.
coordinar, planificar y verificar con la parte de ingeniería de mantenimiento preventivo los trabajos asignados y asegurar se cumplan al 100%.
apoyo a resolver los retos que se presentan en la operación en el área técnica y casitas trabajando en conjunto con el supervisor del área.
seguimiento con compras para refacciones y reparaciones de equipos.
planificar los trabajos diarios, mensuales y proyectos de capex.
bombas de agua potable, de cárcamo, de planta de tratamiento sumergibles, de alberca, entre otras.
calderas de agua doméstica y albercas.
generadores de emergencia.
cárcamos de bombeo.
planta de tratamiento de aguas residuales.
organizado y disciplinado.
manejo de personal.
trabajo bajo presión.
enfocado a resultados y a dar soluciones.
proactivo y analítico.
manejo de herramientas especializadas eléctricas y mecánicas.
seguridad y uso de protección personal.
sistemas contra incendios.
manejo y conocimiento de sistemas de iluminación lutron.
sistemas de aire acondicionado de expansión directa y equipos de refrigeración.
equipos de cocina y lavandería.
manejo de coaching con el personal a su cargo.
requisitos debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
debe tener conocimiento total en el área.
debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo. 3 años de experiencia comprobable en instalaciones electromecánicas, manejo de personal y coordinación de trabajos de mantenimiento preventivo.
conocimiento de software mp9 o alice.
conocimiento en sistemas eléctricos trifásicos y monofásicos.
transformadores de media tensión.
debe trabajar de manera segura, prudente y organizada debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
licenciatura en ingeniería o carrera técnica.
información adicional auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección.
síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.