Somos una corporación multinacional y líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol, nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a *ver más y ser más*.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo como *analista de servicio a clientes.
*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica o preparatoria terminada (mínimo):
- edad: ser mayor de 23 años.
- tener actualizados tus documentos (rfc, número de seguro social, curp, etc.).
- disponibilidad de horario.
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes, call center, telemarketing.
- buen manejo de office.
*principales funciones*:
- brindar y asegurar la atención de llamadas, correos, tickets de clientes y consultores de venta.
- ser vínculo de comunicación entre producción, área comercial y cliente para asegurar que la solicitud se concluya exitosamente
- proporcionar asesoría sobre los productos essilorluxottica.
- dar seguimiento diario a las cuentas asignadas
- atender solicitudes derivadas de una devolución y solicitudes notas de crédito
*ofrecemos*:
- *salario mensual bruto*:$ 8,700.00*:
- *prestaciones de ley*: imss, vacaciones con base a lft, prima vacacional del 50%, aguinaldo 30 días, ptu.
- *prestaciones superiores*: vales de despensa, seguro de vida, bono anual, ayuda funeraria, permisos con goce por matrimonio, nacimiento de hijo(a) y por funeral.
- *beneficios*: producto gratis y descuentos en lentes y armazones, plan de acciones essilor, préstamos de nómina, día de cumpleaños (pago de un día de salario extra).
postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,700.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/12/2024