Descripción del puesto: el community manager es un profesional creativo que se encarga de las redes sociales y la comunicación con el público objetivo.
responsabilidades:
1. planificar y desarrollar ideas innovadoras para atraer y mantener la atención del público en redes sociales.
2. manejo, generación y publicación de contenido en redes sociales (especialmente facebook, instagram, tiktok y twitter).
3. creación y supervisión de contenidos de marketing.
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura en comunicación, diseño, mercadotecnia o afín.
2. experiencia comprobable mínima de 4 años como community manager y en relaciones públicas.
3. excelente ortografía y redacción.
4. conocimiento en manejo de redes sociales y diseño de banners.
5. conocimiento de marketing digital y creación de contenido.
ofrecemos:
1. sueldo: $18,000 mensuales.
2. prestaciones de ley.
3. horario: lunes a jueves de 8 a 5:30 y viernes de 8 a 2 pm.
4. importante: a veces tendrá que cubrir eventos por las tardes o fines de semana.
5. lugar de trabajo: águilas, álvaro obregón, ciudad de méxico (no home office).
si estás interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
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