Buscamos una persona responsable, bien organizada y talentosa para realizar una variedad detareas administrativas.
esta posición requerirá a alguien que pueda operar quick books, autónomoa veces, pueda trabajar dentro de un equipo y contribuir, realizar múltiples tareas, ser analítico ytomar la iniciativa.*requisitos*:?
*mínimo 2 años de experiência*?
escolaridad: licenciatura en contabilidad, administacion?
edad: entre 25 en adelante?
*ingles avanzado indispensable*?
familiaridad con la experiência en administración, preferiblemente en el mantenimientode?
libros / registros?
familiar/competente utilizando quickbooks enterprise/online?
competente en ms office, google workspace, otras herramientas de uso deadministración?
orientado a los detalles, asiduidad al detalle y con precisiónprestación de leyhorario : lunes a viernes de 9:00 a 5:00 pm sábado de 9:00 a 13:00las responsabilidades/actividades pueden girar en torno a:?
operar el sistema de quickbooks preferentemente, igual al excel de microsoft office?
recopile, registre, rastree y verifique datos e información de múltiples fuentes?
compilar y generar informes, estadísticas, líneas de tiempo, tablas, gráficos, correspondencia ypresentaciones utilizando excel y powerpoint?
identifique la información duplicada o faltante, así como cualquier otro conflicto o problema:evalúe los problemas, participey resuélvalos?
revise el historial de facturación / pago de la cuenta, registre toda la actividad, realice llamadassalientes para solicitar y aclare la información de facturación?
llenado, escaneo, organización de documentación?
manejo de tareas adicionales de vez en cuando, como ordenar el filtrado y categorizar cualquier correo entrantetipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial