¡aliat universidades te está buscando!
estamos en la búsqueda de un director de servicios escolares para unirse a nuestro equipo en aliat universidades. Como director de servicios escolares, serás responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los servicios administrativos y académicos en nuestras universidades.
*requisitos*:
- egresado/a de una licenciatura en administración educativa, pedagogía, o carreras afines.
- experiência mínima en posiciones similares.
- conocimiento sólido de procesos y procedimientos administrativos en el ámbito educativo.
- capacidad para liderar equipos y motivar a los colaboradores.
- habilidades de comunicación efectiva tanto oral como escrita.
*responsabilidades*:
- supervisar y coordinar los servicios administrativos y académicos en nuestras universidades.
- implementar y mejorar procesos y procedimientos para garantizar la eficiencia y calidad en los servicios escolares.
- administrar el personal a cargo, asegurando su desarrollo y desempeño óptimo.
- colaborar con los directores académicos para asegurar el cumplimiento de los planes de estudios y las políticas institucionales.
- gestionar el presupuesto asignado al área de servicios escolares.
- mantenerse actualizado/a sobre las normativas educativas y asegurar su cumplimiento.
- realizar seguimiento y evaluación de indicadores de gestión del área.
ofrecemos:
- oportunidad de formar parte de una sólida organización educativa en crecimiento.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- desarrollo profesional continuo.
*aliat universidades es una empresa inclusiva. Todas las personas calificadas serán consideradas para el empleo sin importar su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.