Importante empresa en el mercasdo de productos de acabados y electrodomesticos de media y alta gama para cocina busca personal para su area de aux. administrativo con los siguientes requerimientos:
conocimientos:
- contabilidad
- manejo de paquetes computacionales adminpaq y compaq
- reglamentos gubernamentales para instalación y funcionamiento de locales comerciales
- manejo de caja
competencias:
- capacidad de análisis
- proactividad
- habilidad de negociación
- habilidad numérica
- conocimiento profundo de producto
- ordenado
*funciones generales a desarrollar*:
- recepción y revisión diaria de los cortes de caja, conteo del efectivo, bouchers y fichas de depósito.
- resguardo y posterior envío a depósito del efectivo recibido de la cajera.
- revisión de las fichas de los depósitos realizados, que se hayan hecho correctamente
- registro en adminpaq de los pagos recibidos, después de haberlos depositado en el banco
- elaboración y envío a dirección y operaciones, de los reportes de ventas y cobranza
- realizar los pagos de servicios, impuestos, imss y demás obligaciones administrativas
- fungir como contacto de la empresa con los trabajadores, dando altas, pagos y registros necesarios.
- apoyo al gerente de tienda, en mantenimiento del orden en la sala de exhibición, elaborando etiquetas de precios, avisos y cualquier otro apoyo que se requiera.
- manejo de caja chica
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial