*misión del puesto*:
lograr que el mayor número de clientes potenciales asistan a la presentación para cumplir con los presupuestos de venta establecidos para la unidad de negocios.
*áreas de especialización*:
- ventas*:
- prospección
- atención a clientes
- operación hotelera
*conocimientos técnicos*:
- básico microsoft
- publicidad
- atención al cliente
*escolaridad*:
- preparatoria en mercadotecnia o turismo
- titulado en comunicación
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- atención a cliente 1 año
- relaciones públicas 1 año
- promotor 1 año
*principales funciones del puesto*:
- prospectar clientes potenciales que asistan a la presentación de ventas
- brindar seguimiento a socios
- revisar el check in
- dar el paquete de bienvenida
- servicio de concierge
- persistencia y seguimiento a "no shows"
*posición física del trabajo*:
permanecer de pie durante periodos prolongados en los hoteles asignados en la ciudad de méxico.
además, realiza traslados frecuentes dentro de las instalaciones, que pueden incluir el uso de escaleras y rampas, lo que requiere estar preparado para moverse entre diferentes áreas del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:
el puesto requiere caminar durante largas horas para interactuar con los clientes, además de contar con un alto nível de escucha activa y la habilidad de proporcionar respuestas asertivas y precisas.