*misión del puesto*:
lograr que el mayor número de clientes potenciales asistan a la presentación para cumplir con los presupuestos de venta establecidos para la unidad de negocios.
*áreas de especialización*:
ventas*
prospección
atención a clientes
operación hotelera
*conocimientos técnicos*:
básico microsoft
publicidad
atención al cliente
*escolaridad*:
- preparatoria en mercadotecnia o comunicación
- pasante en turismo
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
atención a cliente 1 año
relaciones públicas 1 año
promotor 1 año
*principales funciones del puesto*:
prospectar clientes potenciales que asistan a la presentación de ventas
brindar seguimiento a socios
revisar el check in
dar el paquete de bienvenida
servicio de concierge
persistencia y seguimiento a "no shows"
*posición física del trabajo*:
permanecer de pie durante periodos prolongados en los hoteles asignados en la ciudad de méxico.
además, realiza traslados frecuentes dentro de las instalaciones, que pueden incluir el uso de escaleras y rampas, lo que requiere estar preparado para moverse entre diferentes áreas del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:
el puesto requiere caminar durante largas horas para interactuar con los clientes, además de contar con un alto nível de escucha activa y la habilidad de proporcionar respuestas asertivas y precisas.