*un coordinador en recursos humanos es el punto entre los empleados y el departamento de recursos humanos. A si mismo se desempeñan un papel importante en las actividades de reclutamiento y suelen ser los voceros de la empresa en ferias del empleo. Por lo general, trabajan en conjunto con los asistente de recursos humanos.*funciones*:- administrar los recursos humanos a través de los procesos de reclutamiento, selección de altas, bajas y evaluación del desempeño para mantener servidores públicos competentes.- coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal, conforme a los requerimientos de recursos humanos y perfiles del puesto establecidos en la estructura.- llevar el control de las incidencias del personal.- servir de enlace con otros departamentos o funciones (nómina, beneficios, etc.)- ayudar a los supervisores en los procedimientos de gestión del desempeño.- programe reuniones, entrevistas, eventos de recursos humanos, etc. y mantenga la agenda del equipo- apoyar otras funciones asignadas*requisitos*:- experiência 1 año comprobable como coordinador de recursos humanos o puesto de recursos humanos / administrativo relevante- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación- capacidad para manejar datos con confidencialidad- estudios lic en administración o psicologíatipo de puesto: tiempo completosalario: $9,570.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- caja de ahorro- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (deseable)