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*descripción*proposito del puesto*:ejecutar, monitorear y levantar información en campo de los proyectos complementarios y especiales, dentro del esquema de intervención de las acciones encaminadas a temas de agua, saneamiento e higiene de acuerdo a la estrategia nacional y regional, política de grants así como a los lineamientos organizacionales, para contribuir al bienestar y protección de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
*principales responsabilidades*:- implementación del proyectos wash, con apego a metodología y lineamientos institucionales.- registrar e informar el número de familias y personas desagregadas por sexo y edad beneficiadas con el proyecto wash implementado.- proporcionar información para los informes semanales, mensuales y final del proyecto implementado.- realizar sesiones de capacitación para la correcta funcionalidad de los trabajos del proyecto wash- lograr la formación de replicadores locales capacitados.- establecer alianzas con socios locales para lograr las metas del proyecto- consolidar asocios locales que contribuyan a la consolidación y aceptación del proyecto de wash- promover la participación comunitaria para el cuidado, mantenimiento y generación de acciones de wash- informar el número de procesos ejecutados con propuestas de mejoras en la implementación.- informar las incidencias detectadas en la implementación de cada proceso del proyecto- mostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera.- firma de apropiación de protocolos de filosofía organizacional.- aceptación expresa contenida en el expediente o contrato de trabajo de confidencialidad.- firma de aceptación y apropiación de la política de protección a la niñez.- aceptación expresa contenida en el expediente o contrato de trabajo de medidas de seguridad personal y organizacional.
*perfil*:experiência: al menos 2 años: en uso y mantenimiento de sistemas de purificación de agua.
asocio y coalición con actores locales para la implementación del proyectosaber manejar vehículos estándar superiores a 3 toneladas *(indispensable)*contar con licencia de conducir *vigente*educación: técnico en mecánica industrial o carrera afín para el manejo y mantenimiento de plantas purificadoras de agua, así como atención a clientes.
*conocimientos y habilidades*:- manejo de paquetería office y plataformas de colaboración en línea- facilidad de palabra- capacidad de negociación y trabajo en equipo- administración del tiempo- disposición de trabajo en campo- compromiso social y alineación con los valores organizacionales*ofrecemos*:sueldo mensual bruto: $14,782 + psl ($2,518 vales de despensa mensual + $700 apoyo transporte mensual + seguro de vida + sgmm + 30 días de aguinaldo, etc