*misión del puesto*:gestionar la atención de requerimientos para la automatización robótica de procesos; garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio definidos asegurando la solución de eventos en tiempo y forma y con ello contribuir a la continuidad de la operación de todos los usuarios.*experiência*:- gestión de equipos de trabajo 3 años- conocimientos de procesos contables y/o financieros 5 años- mapeo y documentación de procesos 2 años*áreas de especialización*:- atención de incidentes y requerimientos- evaluación y cumplimiento de slas- mapeo de procesos- administración de proyectos- esquematización gráfica de algoritmos*conocimientos técnicos*:- paquetería office- procesos administrativos de negocio- oracle- nociones de diagramación de procesos- documentación de procesos- desarrollo de proyectos- nociones de tecnologías de la información y comunicaciones*escolaridad*:- licenciatura en ingeniería industrial- titulado en económico administrativo o informática*paquetes informáticos*:- office- excel*idiomas*:- inglés*principales funciones del puesto*:- gestionar la atención de incidentes y requerimientos- supervisar y desarrollar a su equipo de trabajo- negociar la aplicación de soluciones funcionales, de capacitación y automatización- vigilar cumplimiento de slas establecidos- cumplir con los requerimientos de auditorías de ti externas e internas- contribuir a la satisfacción de los colaboradores de su área sobre clima laboral- contribuir a la satisfacción de usuarios- innovación constante e implementación de nuevas herramientas tecnológicas