*misión del puesto*:
gestionar la atención de requerimientos para la automatización robótica de procesos; garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio definidos asegurando la solución de eventos en tiempo y forma y con ello contribuir a la continuidad de la operación de todos los usuarios.
*experiência*:
- gestión de equipos de trabajo 3 años
- conocimientos de procesos contables y/o financieros 5 años
- mapeo y documentación de procesos 2 años
*áreas de especialización*:
- atención de incidentes y requerimientos
- evaluación y cumplimiento de slas
- mapeo de procesos
- administración de proyectos
- esquematización gráfica de algoritmos
*conocimientos técnicos*:
- paquetería office
- procesos administrativos de negocio
- oracle
- nociones de diagramación de procesos
- documentación de procesos
- desarrollo de proyectos
- nociones de tecnologías de la información y comunicaciones
*escolaridad*:
- licenciatura en ingeniería industrial
- titulado en económico administrativo o informática
*paquetes informáticos*:
- office- excel*idiomas*:
- inglés*principales funciones del puesto*:
- gestionar la atención de incidentes y requerimientos
- supervisar y desarrollar a su equipo de trabajo
- negociar la aplicación de soluciones funcionales, de capacitación y automatización
- vigilar cumplimiento de slas establecidos
- cumplir con los requerimientos de auditorías de ti externas e internas
- contribuir a la satisfacción de los colaboradores de su área sobre clima laboral
- contribuir a la satisfacción de usuarios
- innovación constante e implementación de nuevas herramientas tecnológicas