*se requiere*:
escolaridad: ingeniería o licenciatura en tecnologías de la información y comunicaciones o afín.
6 meses a 1 año como líder de soporte
*actividades*:
- crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y conservación de recursos.
- proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.
- supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
- asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
- comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
- realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.
- usar sla y clasificaciones de prioridad/severidad para diferenciar las solicitudes, de modo que pueda abordar primero las más críticas.
- resolver los problemas en el primer punto de contacto, y evitar las transferencias, escalamientos y la necesidad de devolver llamadas, mensajes, correos.
- gestionar un gran número de llamadas, correos y chats entrantes y salientes de forma oportuna.
- monitorear los incidentes y escalamiento a los níveles de servicio apropiados.
- la atención y soporte en sitio depende de los horarios establecidos contractualmente dependiendo de los clientes.
- usar informes, dashboards y análisis para monitorear las operaciones y emprender acciones correctivas para evitar que los problemas se agraven.
- monitorear los incidentes y escalamiento a los níveles de servicio apropiados
actualizar base de conocimiento de incidentes
*zona de trabajo*: cdmx / condesa presencial (rol de turnos)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial