Gestionar la agenda general
- crear informes
- costeo de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares
- atender llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes
- interactuar con clientes y atender consultas
- archivar, organizar, guardar y revisar documentos
- realizar fotocopias
- tomar notas durante las reuniones
- redactar y editar cartas, informes y otros documentos
- ingresar y actualizar información en bases de datos y hojas de cálculo
- conocimiento en ventas
para desempeñar este trabajo, es importante ser eficiente, tener buenas habilidades con los detalles y ser capaz de lidiar con varias tareas simultáneamente. También es necesario ser amable con todas las personas y tener la capacidad de tomar decisiones ante la ausencia de su jefe
urgente!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- administración de pedidos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial