*sresponsabilidades*- coordinar servicio de rescate carretero- coordinar con taller más cercano, reparación en sitio o taller- dar seguimiento hasta que la unidad esté de vuelta en su ruta- registrar datos en sistema- brindar atención al cliente*perfil requerido*preparatoria terminadaexperiência mínima de 1 año en call center (ventas, atención al cliente, cobranza, etc).
*competencias y habilidades*- comunicación asertiva- atención al cliente- organización y seguimiento- trabajo en equipo- responsabilidad*sueldo*:$10,000 nominales + 10% bono puntualidad + 10% bono asistencia + seguro de vida + sgmm individual + aguinaldo 30 días, bono mensual de kpis ($1,500 variable)horarios:sábado a jueves 06:00am a 02:00pm (descanso viernes)olunes a domingo 02:00pm a 10:00pm / 09am a 05:00pm (descanso sábado o domingo)*dirección*:av.
josé vasconcelos.
valle del campestre, 66265 san pedro garza garcía, n.l.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayorespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semanaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial