*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando un/a *cajero recepcionista* spa en *grand palladium riviera maya*.
*tus funciones principales serán*:
- realizar paquetes de pre registró de huéspedes.
- verificar documentación para registro del check in.
- llevar a cabo el registro de entradas y salidas de huéspedes, tanto individuales como de grupo (check in).
- entregar llaves de habitación asignada. Realizar cambio de divisas a huéspedes.
- realizar cambios de habitación a huéspedes.
- realizar reportes de información a los departamentos del hotel que lo requieran.
- realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
- realizar el cobro de las cuentas a los huéspedes y dar check out a los huéspedes que se retiren del hotel.
- realizar los reportes correspondientes al departamento contable de los cargos y cobros realizados.
- manejar un fondo de caja para atención a los huéspedes.
- controlar las llaves de habitaciones de huéspedes.
- verificar los reportes de ama de llaves.
- dar seguimiento a la solución de problemas en relación con el departamento de recepción (habitaciones asignadas incorrectamente, cambios de habitaciones, etc.)
- realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*para poder tener buen encaje deberás aportar*:
- experiência mínima de 6 meses en hotelería.
- conocimientos en manejo de sistemas de cómputo, atención y servicio al cliente, manejo de office y manejo y solución de conflictos.
- condiciones especiales: manejo de programas de hotelería (prestige, gift, onity)
- español e inglés alto.