Escolaridad: licenciatura en administración, psicología o a fin (titulado)
- edad: 25 años en adelante
- experiência: reclutamiento, selección y contratación de personal operativo, ventas y gerencial, 3 años
- inducción, capacitación y desarrollo de personal.
- elaboración de estudios clima organizacional, encuestas salariales.
- elaboración e implementación de políticas y procedimientos de manuales administrativos.
- experiência en desarrollo de planes y programas de reconocimiento y motivación de personal.
- aplicación e interpretación de exámenes psicométricos
- elaboración de descripción y perfiles de puestos.
- manejo de relaciones laborales: nómina, finiquitos, ley federal del trabajo
- manejo de office: excell, word, power point al 60%
- hablidades: contar con iniciativa, creatividad, buena presentación, persona abierta, adaptable a cambios, resiliente.
disponibilidad de horario ( lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm con 2 horas de comida) sin problemas para trasladarse a sucursales, apizaco, tlaxcala, huamantla.
salario acorde a la posición y prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: in person