*¡únete a nuestro equipo de trabajo!
*buscamos mesa de ayuda - soporte técnico que apoye en las actividades propias del departamento.
*principales actividades*:- soporte a usuarios (colaboradores de la empresa) a través de la gestión de tickets de soporte.- soporte de red de voz y datos.- mantenimientos correctivos y preventivos de hardware.- instalación de software.- capacitación técnica a usuarios.- seguridad de la información.- instalación de equipos informáticos.- gestión de consumibles ti.- gestión de base de datos de equipos.- conocimientos básicos en sistemas aspel.- conocimientos básicos en windows server.- conocimientos técnicos en cctv.
*conocimientos requeridos*:- administración de red.- conocimientos en windows server.- conocimientos administrativos.- reparación de hardware.- instalación y reparación de software.- conocimientos técnicos en cctv.- paquetería de office, office 365 y windows.- conocimiento en estructura de redes.- conocimiento en paquetería de aspel.
*competencias*:- organizado.- buen conocimiento técnico- atención al detalle.- servicio al cliente interno y externo.
*indispensable*:vivir cerca del área de trabajo.escolaridad: preparatoria, carrera técnica - trunca *requerido*.constancia de situación fiscal actualizada *requerido*.zona de trabajo: atizapán de zaragoza, estado de méxico.horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm y sábado 9:00am a 1:00pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial