*requisitos*:- escolaridad: preferente seguridad industrial o ingeniería civil, ingeniería ambiental, ingeniería química, arquitectura o carreras relacionadas con la seguridad e higiene industrial en el ámbito operativo.- conocimientos en normas oficiales mexicanas (nom) por parte de la stps.- conocimientos básicos-intermedios en el manejo microsoft office- conocimientos en prevención de riesgos ocupacionales y reconocimiento de peligros.- preferente conocimientos en la ley federal del trabajo y protección civil.- conocimientos en herramientas de calidad implementadas en la prevención de riesgos ocupacionales.
*funciones*:- asegurar el cumplimiento legal de la empresa en materia de seguridad, salud y medio ambiente- brindar cursos y seguimientos- desarrollar ideas de mejora para la eliminación de riesgos legales y de producción- establecer controles y estrategias de reducción de accidentabilidad- 5's- supervisa la aplicación de las normas de seguridad laboral y asegura que todos los empleados cumplan con los requisitos de seguridad laboral y prevención de accidentes- habilidades requeridas:- *liderazgo*:- capacidad de análisis*horario*:lunes a viernes7:30 am6:00 pm1 hora de comida*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- transporte- epp- una comida libre los días lunes- beneficio el día de cumpleañossueldo mensual libre de impuestos reflejado en la publicación"pagos semanales"tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,900.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial