En natural life balance, hacemos que las cosas sucedan y buscamos talento que nos ayude a cumplir nuestros objetivos
*perfil*
*rango de edad* entre 24 y 40 años *sexo* indistinto *estado civil *indistinto
*escolaridad* preferentemente licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín
*requerimientos del puesto*
- experiência mínima de 1 año en elaboración de nóminas semanales para un mínimo de 100.
- manejo de banca electrónica, sistema noi y coi.
- excel intermedio.
- capacidad para trabajar con plazos de entrega ajustados.
- conocimiento en incidencias de nómina, lft, infonavit, fonacot, imss, sua e isr.
*principales actividades*:
- atender en tiempo y forma los requerimientos del personal en relación a cartas, tramites de tarjetas de nómina, etc.
- atender y dar solución de acuerdo a políticas de solicitudes de préstamos.
- administración de la nómina y pre nómina.
- aplicar de manera correcta y oportuna la pre nomina, descuentos a empleados, pensiones, etc.
- cumplir con la entrega de reportes diarios, semanal y mensual e indicadores, etc.
- administración de movimientos de alta, bajas, modificaciones salariales, cálculo de variables en el noi
- participación en procesos de dictamen imss y cálculo de prima de riesgo.
*habilidades deseadas*
- comunicación efectiva.
- trabajo en equipo.
- responsable.
- planeación.
- organización.
- proactividad.
*ofrecemos*
- sueldo $10,000.00 brutos mensuales, pago semanal.
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con dos horas de comida y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,187.23 - $10,501.30 al mes
horario:
- diurno
experiência:
- dos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación