Oportunidad:
buscamos *gerente de alianzas e implementación*para scanntech méxico.
Responsabilidades
- generar alianzas con empresas de *sistemas de puntos de ventas*:
- coordinar requerimientos con los equipos de desarrollo, operaciones y ventas para mejorar la experiência del cliente.
- monitorear y analizar incidencias, proponiendo mejoras en productos y procesos.
- coordinar la configuración, pruebas y despliegue en *software pos*.
- asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas del sector.
Competencias requeridas:
- graduación en ingeniería o administración
- experiência liderando *áreas comerciales y de operaciones* en empresas de implementación y soporte de sistemas pos, medios de pago o tecnología.
- habilidad para gestionar proyectos de *implementación tecnológica*.
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en atención al cliente.
Sobre scanntech:
somos una empresa de tecnología aplicada al mundo del consumo masivo, basada en el concepto de data driven, con más de 30 años de trayectoria, más de 1.400 colaboradores y presencia en varios países de américa latina.
En scanntech innovar, proponer mejoras, cuidar el clima organizacional, conquistar y satisfacer las necesidades de los clientes, ¡es asunto de todos!
Nuestros valores guían nuestras decisiones:
excelencia, innovación, trabajo en equipo, respeto, orientación a resultados y compromiso.
Promovemos un entorno organizacional *diverso e inclusivo* independientemente del género o sexo, identidad de género, raza, edad, etnia, nacionalidad, condición física, orientación sexual, opinión política o religiosa.
*valoramos tu actitud y tus ganas!*
súmate a scanntech y hagamos la diferencia.
*scanntech: inteligencia con resultados*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $70,490.99 - $80,085.63 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, colonia polanco, cdmx