Quinio es una empresa de productos de consumo que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico y en tiendas físicas (retail).buscamos *promo-vendedor retail*, para impulsar la venta de una de nuestras marcas estrella y de más rápido crecimiento*:ecofiltro*.
*acerca de ecofiltro*:ecofiltro es un purificador, dispensador y filtro de agua ecológico y estético elaborado a partir de elementos naturales.
*ubicaciones disponibles para elegir*:- *liverpool atizapán*:galerías atizapán: av.
adolfo ruiz cortines 225, colonia fraccionamiento, las margaritas, 52939 cdad.
lópez mateos, méx.
*horario*:- semana reducida*:viernes, sábado y domingo de 11:00 am a 8:00 pm* (1 hora de comida)*beneficios*:*prestaciones de ley*:aguinaldo 15 días, vacaciones de ley (12 días primer año) y prima vacacional del 25%- sueldo diario*:$264.65*:- vales de despensa*:$1,007.15*:- bono de puntualidad*:$370.00*:- bono de asistencia*:$370.00*:- descuentos y precios preferenciales desde el primer día.- *comisiones no topadas*:- días económicos: 3 días- precios especiales para colaboradores- oportunidad de crecimiento- una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1*requisitos*:- escolaridad: preparatoria concluida- experiência: + 1 año realizando esfuerzos de promotoría dentro de tiendas del canal retail y/o impulsando ventas.- proactivo; gusto por las relaciones comerciales- negociación, argumentos de venta, manejo de objeciones y técnicas de cierre*funciones principales*:- impulsar la venta dentro de tiendas- demostrar las funcionalidades de nuestros productos y resolver dudas a prospectos- revisar inventarios físicos vs sistema en las tiendas seleccionadas- realizar limpieza, mejora de la exhibición en punto de venta y dar degustación- colocación de materiales en punto de venta; control de promociones y activaciones- monitoreo de precios correctos y aplicación de descuentos- reporte de agotados e inventario- negociación en punto de venta para exhibiciones especiales y mejores/mayores espacios- propuestas para nuevas formas de exhibiciones en tiendas (estrategias de mercadeo)- lograr el posicionamiento de marca a través de la identificación y recopilación de información en el punto de venta- análisis de la competencia*¡súmate al equipo!