*grupo empresarial ángeles* es una empresa 100% mexicana integrada al esfuerzo nacional para el desarrollo, actualmente expande sus horizontes hacia el mercado internacional.creemos en méxico y su gente, por ello contribuimos a su progreso y bienestar desde hace más de 40 años, generando innumerables fuentes de trabajo y crecimiento en áreas como: salud, turismo, finanzas y comunicación.
por ello, el _hospital ángeles acoxpa_ te invita a formar parte de su equipo como *"auxiliar de relaciones públicas"*requisitos*:- bachillerato concluido (certificado) o licenciatura trunca- *habilidades* *de software*: word, excel, powerpoint*experiência (1 año mínimo)*:- atención y transferencia de llamadas.- servicio al cliente.- *deseable*:servicio al cliente en puesto de recepción, trato con _pacientes y familiares_.
*descripción de actividades*:- trato empático con los pacientes y familiares desde su ingreso hasta su egreso del hospital.- supervisión de las áreas ocupadas por el paciente.- atención eficiente a las necesidades del paciente y sus familiares.- buena comunicación entre las distintas áreas y colaboradores del hospital.- entrega puntual y correcta de documentos de pacientes a los colaboradores requeridos.
*ofrecemos*:- sueldo base mensual+ prestaciones de ley*prestaciones superiores a la ley*- vales de despensa- uniforme gratuito- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- fondo de ahorrotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,450.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial