Responsabilidades:coordinar a todo el equipo de trabajo que integra la división a través de su representante departamental.verificar la asistencia, presentación e imagen de su personal antes del inicio de labores.revisar el cierre del día anterior y el pronóstico de la semana.revisar el correo.realizar recorrido por áreas.realizar inspecciones aleatorias en habitaciones.aleatoriamente revisar los cortes de recepción.revisar que las actividades de recepción de su check list se lleven a cabo.revisar que recepción y ama de llaves estén trabajando en conjunto.realizar requisición de suministros y material.asistir a la junta de comité para revisar puntos relevantes y dar solución a cualquier situación.preparar el horario de trabajo de acuerdo al pronóstico de ocupación semanal.elaborar lista de asistencia e incidencias del personal a cargo.realizar la actualización de llaves maestras.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.4 años de experiencia.idiomas: inglés.edad: entre 25 y 45 años.conocimientos: servicio al cliente, microsoft office.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, seccion, department, departamento.#j-18808-ljbffr