*acerca de la empresa*
somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
Nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.
*nuestras unidades estratégicas de negocio*:
- urbanización y movimientos de tierra
- parques y naves industriales
- edificaciones comerciales
- oficinas corporativas
*requisitos para el puesto*
buscamos *coordinador de auditoría *que se encargue de analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.
*educación*:
- lic. En admisnitración, contabilidad, finanzas o carrera a fin
- ingeniero industrial
*experiência*:mayor a 2 años en el cargo.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- capacitación continua
*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador
*habilidades técnicas indispensables*:
*-*expericiencia en auditoria administrativa/financiera
- experiência en procedimientos y politicas
- experiência en implementación de controles
- preferente conocimiento en procesos de construcción
- administración de proyectos
*habilidades administrativas indispensables*:
*-*manejo paquetería office (excel, word, power point)
*principales responsabilidades del puesto*:
- revisar el cumplimiento de obligaciones(fiscales, contables,legales)
- verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa
- implementar controles de medición y mejora en las áreas
- medir y calificar los indicadores clave (kpis) en áreas administrativas y operativas
- seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas)
- coordinar las reuniones de revisión de kpis de las areas
- revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas
- capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones
- realizar reportes de las auditorias
- reportar cualquier hallazgo en las auditorias
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿reside actualmente en jalisco? ¿tiene fácil acceso a zona de plaza fórum, tlaquepaque?
- ¿qué experiência tiene como coordinador de auditorías?
Lugar de trabajo: empleo presencial