Position overview
título del trabajo: gerente de ventas de centro de llamadas
ubicación: hermosillo
mci es una empresa líder en externalización de procesos de negocio (bpo) que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Con un compromiso con la excelencia y un enfoque en la innovación, nos hemos establecido como un socio de confianza en la industria.
estamos buscando un gerente de ventas de centro de llamadas que supervisará todos los aspectos de nuestro equipo de centro de llamadas. Como gerente de ventas, asegurarás una experiencia excepcional para el cliente en todos los puntos de contacto, incluyendo el servicio telefónico y los canales de comunicación digital. Esto implica gestionar un equipo de supervisores para ayudar a desarrollar operaciones eficientes, promover ventas y servicios al cliente. Trabajarás para mejorar continuamente los métricos de clientes proporcionando liderazgo, dirección y motivación a la fuerza laboral.
para ser considerado para esta posición, debes completar una solicitud completa en nuestra página de carreras de la empresa, que incluye preguntas de selección y una breve prueba previa al empleo.
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position responsibilities
responsabilidades clave:
1. dirigir un equipo de 5-10 supervisores de centro de llamadas responsables de representantes de entrada y salida.
2. ser responsable de entrenar y desarrollar informes sobre procesos de servicio al cliente y mejores prácticas.
3. gestionar métricas, criterios de rendimiento, políticas y procedimientos para mejorar continuamente la productividad del centro de llamadas.
4. fomentar una cultura de responsabilidad, mejora continua y excelencia personal.
5. dirigir las actividades de gestión de la fuerza laboral y establecer metas y objetivos de rendimiento en consecuencia.
6. desarrollar y mantener una estrategia para asegurar la satisfacción del cliente en todas las interacciones de servicio.
7. proporcionar motivación y desarrollo al equipo para maximizar las oportunidades de ventas.
8. ser responsable del rendimiento y la productividad general de los informes directos.
9. revisar y enviar la nómina semanalmente para asegurar entradas correctas.
10. impulsar el crecimiento de ingresos y beneficios originados desde el centro de llamadas.
11. demostrar capacidad para cumplir con los objetivos de rendimiento, eficiencia y garantía de calidad.
12. monitorear los resultados individuales y del equipo para identificar y actuar sobre el rendimiento positivo y negativo.
13. comunicar mensajes clave de manera efectiva para asegurar que los informes directos estén informados sobre los cambios en los procesos.
14. proporcionar retroalimentación regular a los supervisores sobre los éxitos de rendimiento y áreas de oportunidad.
15. trabajar con otros departamentos de la organización, como garantía de calidad, capacitación, ti y reclutamiento.
16. desarrollar y auditar estrategias de garantía de calidad para asegurar la entrega de un servicio de clase mundial.
17. determinar procedimientos de trabajo, preparar horarios de trabajo y agilizar el flujo de trabajo.
18. ser responsable de la contratación, entrenamiento y despido de empleados del centro de llamadas.
19. ser un experto en la materia sobre el negocio de tu cliente.
20. gestionar empleados remotos según sea necesario.
21. otras tareas y responsabilidades asignadas.
22. capacidad para leer y hablar inglés con fluidez
candidate qualifications
¿te preguntas si eres una buena opción para este puesto?
se alienta a todos los solicitantes positivos y motivados a postularse. Los candidatos ideales para esta posición son altamente motivados y dedicados, y deben poseer las siguientes cualidades:
23. diploma de escuela secundaria o equivalente.
24. experiencia con entrada de datos utilizando una computadora.
25. capacidad para leer y hablar inglés fluidamente.
26. excelentes habilidades organizativas, de comunicación escrita y oral.
27. capacidad para escribir rápidamente y con precisión (20+ palabras por minuto).
28. capacidad para trabajar turnos programados regularmente dentro de nuestro horario de operación, incluido el período de entrenamiento.
29. conocimientos básicos de microsoft office suite (excel, powerpoint, word, outlook).
30. familiaridad con aplicaciones de computadora y windows pc y capacidad para aprender nuevos y complejos sistemas de aplicaciones de computadora.
31. alta fiabilidad con la capacidad de mantener asistencia y puntualidad regulares.
32. capacidad para evaluar, solucionar problemas y hacer seguimiento a los problemas de los clientes.
33. aptitud para la resolución de conflictos, solución de problemas y negociación.
34. debe estar orientado al servicio al cliente (empático, receptivo, paciente y consciente).
35. capacidad para realizar múltiples tareas, mantenerse enfocado y autogestionarse.
36. fuerte orientación al equipo y enfoque en el cliente.
37. capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido donde el cambio y la ambigüedad son prevalentes.
38. excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones con tu equipo y clientes.
conditions of employment
39. debe estar autorizado para trabajar en el país donde se encuentra el trabajo.
40. debe estar dispuesto a someterse a una investigación de antecedentes y/o seguridad de nivel ii con toma de huellas dactilares. Las ofertas de trabajo están sujetas a los resultados de la investigación de antecedentes y seguridad.
41. debe estar dispuesto a someterse a pruebas de detección de drogas. Las ofertas de trabajo están sujetas a los resultados de las pruebas de detección de drogas.
compensation details
¿deseas un empleador que valore tu contribución?
ofrecemos paquetes de compensación competitivos, oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo colaborativo que valora la diversidad y la inclusión.
physical requirements
este trabajo se realiza en un entorno de oficina profesional. Mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado estará mayormente sedentario y se requerirá que esté sentado/de pie durante largos períodos mientras usa una computadora y un auricular telefónico. El empleado deberá operar regularmente una computadora y otros equipos de oficina, incluyendo un teléfono, copiadora e impresora. Ocasionalmente, se puede requerir que el empleado se desplace por la oficina para cumplir tareas; alcanzar en cualquier dirección; levantar o bajar objetos, mover objetos de un lugar a otro, agarrar objetos y mover o ejercer fuerza de hasta cuarenta (40) libras.
reasonable accommodation
es política de mci y sus afiliados proporcionar adaptaciones razonables cuando lo solicite un solicitante calificado o un empleado con discapacidad, a menos que dicha adaptación cause dificultades indebidas. La política con respecto a las solicitudes de adaptación razonable se aplica a todos los aspectos del empleo. Si se necesita una adaptación razonable, contacte al departamento de recursos humanos.
diversity and equality
en mci y sus subsidiarias, celebramos las diferencias y creemos que la diversidad es un beneficio para nuestros empleados, nuestra empresa, nuestros clientes y nuestra comunidad. Todos los aspectos del empleo en mci se basan únicamente en el mérito y las calificaciones de una persona. Mci mantiene un ambiente de trabajo libre de discriminación, donde los empleados son tratados con dignidad y respeto. Todos los empleados comparten la responsabilidad de cumplir con el compromiso de mci con un ambiente de trabajo diverso y de igualdad de oportunidades.
mci no discrimina a ningún empleado o solicitante por motivos de edad, ascendencia, color, licencia por cuidado familiar o médico, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, condición médica, origen nacional, discapacidad física o mental, afiliación política, estado de veterano protegido, raza, religión, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual u otra característica protegida por las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables. Mci considerará para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con los requisitos locales y federales.
mci no tolerará la discriminación o el acoso basado en ninguna de estas características. Nos adherimos a estos principios en todos los aspectos del empleo, incluyendo la contratación, el entrenamiento, la compensación, la promoción, los beneficios, los programas sociales y recreativos, y la disciplina. Además, es política de mci proporcionar adaptaciones razonables a empleados calificados que tengan discapacidades protegidas en la medida requerida por las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables en el lugar donde trabaje un empleado.
about mci (parent company)
mci ayuda a los clientes a enfrentar de manera diferente sus desafíos de cx y dx, creando soluciones líderes en la industria que brindan experiencias excepcionales y impulsan un rendimiento óptimo. Mci asiste a las empresas con externalización de procesos comerciales, ampliación de personal, servicios de atención al cliente en centros de contacto y necesidades de servicios de ti mediante la provisión de alojamiento, software, personal y servicios generales y especializados.
en 2019, marlowe companies inc. (mci) fue nombrada por la revista inc. como la empresa de más rápido crecimiento en iowa, ee. Uu., y se ubicó en el puesto 452 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los ee. Uu., logrando así ingresar por primera vez al codiciado top 500. Las filiales de mci habían sido incluidas anteriormente en la lista de las empresas de más rápido crecimiento de la revista inc. 15 veces, respectivamente. Mci cuenta con diez instalaciones de entrega de servicios de externalización de procesos comerciales en georgia, florida, texas, nuevo méxico, california, kansas, nueva escocia, sudáfrica y filipinas.
impulsando la modernización a través de la digitalización, mci asegura que los clientes hagan más con menos. Mci es la empresa matriz de una variada gama de empresas de servicios comerciales habilitadas para la tecnología. Mci crece orgánicamente, adquiere y opera empresas que tienen carteras de productos y servicios sinérgicos, que incluyen, entre otros, soluciones de centro de contacto automatizado (accs), gestión de contactos con clientes, servicios de ti (horario 70 de ti) y ampliación de personal temporal y administrativo (horario 736 de taps), gestión de procesos comerciales (bpm), externalización de procesos comerciales (bpo), procesamiento de reclamos, cobranzas, proveedor de experiencia del cliente (cxp), servicio al cliente, proveedor de experiencia digital (dxp), gestión de cuentas por cobrar (arm), desarrollo de software de aplicación, servicios administrados y servicios tecnológicos, para socios de medianas empresas, federales y corporativos. Mci ahora emplea a más de 10,000 talentosos individuos con más de 150 diversos socios clientes norteamericanos a través de las siguientes marcas de mci: mci bpo, mci bpoaas, marketforce, gravisapps, gravis marketing, marcheast, mass markets, mci federal services (mfs), onbrand24, the sydney call center, valor intelligent processing (vip), byc aqua, eastwest bpo, teletechnology y vinculum.
disclaimer
el propósito de la descripción del trabajo anterior es brindar a los posibles candidatos una visión general del rol. No es una lista completa de las responsabilidades, habilidades y calificaciones requeridas para el trabajo. Es posible que sus supervisores o gerentes le pidan que realice otras tareas. Será evaluado en parte en función de su desempeño en las tareas enumeradas en esta descripción del trabajo.
el empleador tiene el derecho de revisar esta descripción del trabajo en cualquier momento. Esta descripción del trabajo no es un contrato de empleo, y tanto usted como el empleador pueden terminar el empleo en cualquier momento y por cualquier motivo.
regarding covid-19
as an employer supporting critical federal, state, provincial, and commercial clients, we have taken steps to ensure that we remain operational while taking every precaution possible to prevent the spread of covid-19 and keep our employees safe.
measures include social distancing for those working on-site, frequent deep cleaning and disinfecting of workstations and common areas, daily contactless temperature checks for those essential employees working on-site, travel policies limiting travel and mandatory quarantine, reporting and quarantine processes and policies for those exposed, and requesting masks to be worn when on-site employees are not at their workstation.
for more information on mci’s response to covid-19 please visit .