*customer service specialist*
*acerca de isle*:
isle es una empresa líder en la industria de tablas de remo y surf, establecida en 2004 en san diego, ca. Nos esforzamos por llevar la alegría de estar en el agua y encontrar una conexión con la naturaleza a nuestros clientes a través de nuestros productos. Nos movemos rápido y nos apasiona lo que hacemos y ahora estamos buscando al compañero de equipo adecuado para ayudarnos a pasar al siguiente nível.
*se encuentra ubicada en la carretera san felipe atrás del parque industrial el dorado.*
*descripción del trabajo*:
un especialista en atención al cliente proporcionará comunicación de primera línea con nuestros clientes. A través de la comunicación telefónica y por correo electrónico, brindando conocimiento del producto, respondiendo preguntas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir con una energía amigable y positiva que demuestra que están realmente entusiasmados por ayudar a los clientes.
*requisitos*:
- diploma de secundaria o preparatoria.
- inglés: 90% escrito / 90% hablado
- experiência como representante de atención al cliente.
- fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
*responsabilidades*:
- cubra las líneas telefónicas.
- responda todas las llamadas entrantes durante el horario comercial.
- responda de manera eficiente y precisa a las personas que llaman, explicando las posibles soluciones y asegurándose de que los clientes se sientan apoyados y valorados.
- ayudar a nuestros clientes respondiendo preguntas sobre productos y servicios.
- administre las llamadas de seguimiento salientes según sea necesario.
- contestar correos electrónicos.
- resuelva cualquier problema de pedido/cliente, consultas de ventas e información del producto por correo electrónico, mientras brinda una experiência excepcional al cliente.
- revisar y procesar reclamos de garantía, daños de envío y devolución.
- supervisar el seguimiento de ida y vuelta.
- proporcionar retroalimentación de los clientes para asegurar la comunicación entre los departamentos.
- varios proyectos pequeños según sea necesario.
*prestaciones*:
- salario $650 diarios
- vale de despensa semanal $330
- 20 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones el primer año
- 30% de prima vacacional
- los días festivos que marca la l.f.t. más 2 días adicionales al año
- fondo de ahorro (5%) con tope de ley
- gastos médicos mayores (a partir del primer mes)
- seguro de vida (a partir del primer mes)
- bonos desde $450 a $1,500 semanales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $650.00 al día
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- expectativa salarial diaria (antes de impuestos)
experiência:
- representante de servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance