Agente contact center atención a clientes semi-bilingüe¡trabaja con nosotros en empresa de telefonía internacional!Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al díaatención telefónica y vía chatbonos por productividadhorario de capacitación de: vespertinahorario de operaciones: intermediohorario para laborar: 12-24 horas- capacitación pagada y certificada.- prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación- pago semanal- modalidad presencial- planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de telvista (extensivo a familiaresdirectos)- agradable ambiente laboral- descuentos en diferentes establecimientos (como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles,tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, gimnasios, escuelas de idiomas,universidades, entre otros)- pagos semanales (puntuales)- póliza dental- caja de ahorro- servicio de comedor subsidiado- debes contar con nível de inglés básico ( 40% en adelante)- desde preparatoria trunca- sin experiência!
!