*misión del puesto*:
- asegurar controles de calidad permanentes en el filtrado y procesamiento de ventas; garantizando que las áreas involucradas desarrollen adecuadamente sus labores; para obtener ventas sólidas y socios satisfechos.
*áreas de especialización*:
- control de calidad
- mercadotecnia
- atención a clientes
- procesos
- administración
- ventas
*conocimientos técnicos*:
- administración
- contabilidad básica
- conocimiento de producto
- tiempo compartido
- alcances legales de contratos de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado en hotelería
*paquetes informáticos*:
- office- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- verificador 3 años
- ventas 3 años
- administración 3 años
- cobranza 3 años
*principales funciones del puesto*:
- supervisar y coordinar al equipo de vlo
- consolidar y analizar los reportes e información de las unidades de negocio sobre sus resultados
- revisar y validar reportes (contract accrual, contracts cancelled by upg/dwg, fdi granted)
- implementación de políticas y procedimientos
- dirigir y coordinar los proyectos de mejora de las operaciones y procesos del área
- realizar visitas a las salas de venta para supervisar procesos y actividades diarias
- controlar el amarre de ventas de sala
- revisar reporte de ventas diario en net pay
- revisar reporte de ventas diario en
- descargar reportes de diversas plataformas
- validar reporte de amarre
- realizar reporte de provisiones de las cancelaciones
- revisar pipeline de cancelaciones tipo 1 y notificar al equipo de ventas revisión, seguimiento y solicitud de correcciones de información generada por situaciones especiales
*posición física del trabajo*:
es un edificio de 2 pisos, en la planta baja se encuentra la sala de ventas, en la planta alta se encuentran las oficinas administrativas, cuenta con escaleras para acceder a la planta alta.
*necesidades físicas del puesto*:
la posición realiza sus funciones laborales sentado y también se traslada a cualquier parte del hotel para atender face to face a clientes que realizaron una compra. Se comunica con sus compañeros a través de correos, mensajes o de forma personal, utiliza herramientas de trabajo tecnológicas.