*misión del puesto*:- asegurar controles de calidad permanentes en el filtrado y procesamiento de ventas; garantizando que las áreas involucradas desarrollen adecuadamente sus labores; para obtener ventas sólidas y socios satisfechos.
*áreas de especialización*:- control de calidad- mercadotecnia- atención a clientes- procesos- administración- ventas*conocimientos técnicos*:- administración- contabilidad básica- conocimiento de producto- tiempo compartido- alcances legales de contratos de ventas*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado en hotelería*paquetes informáticos*:- office- tsw*idiomas*:- inglés*experiência*:- verificador 3 años- ventas 3 años- administración 3 años- cobranza 3 años*principales funciones del puesto*:- supervisar y coordinar al equipo de vlo- consolidar y analizar los reportes e información de las unidades de negocio sobre sus resultados- revisar y validar reportes (contract accrual, contracts cancelled by upg/dwg, fdi granted)- implementación de políticas y procedimientos- dirigir y coordinar los proyectos de mejora de las operaciones y procesos del área- realizar visitas a las salas de venta para supervisar procesos y actividades diarias- controlar el amarre de ventas de sala- revisar reporte de ventas diario en net pay- revisar reporte de ventas diario en- descargar reportes de diversas plataformas- validar reporte de amarre- realizar reporte de provisiones de las cancelaciones- revisar pipeline de cancelaciones tipo 1 y notificar al equipo de ventas revisión, seguimiento y solicitud de correcciones de información generada por situaciones especiales*posición física del trabajo*:es un edificio de 2 pisos, en la planta baja se encuentra la sala de ventas, en la planta alta se encuentran las oficinas administrativas, cuenta con escaleras para acceder a la planta alta.
*necesidades físicas del puesto*:la posición realiza sus funciones laborales sentado y también se traslada a cualquier parte del hotel para atender face to face a clientes que realizaron una compra.
se comunica con sus compañeros a través de correos, mensajes o de forma personal, utiliza herramientas de trabajo tecnológicas.