*puesto*: coordinador de mercadotecnia
*perfil*:
- experiência en el manejo de herramientas digitales
- lic en mercadotecnia y/ó lic en publicidad
- impulsora de ventas
- relaciones públicas, redes sociales
- experiência en mercados nacionales o internacionales
- disponibilidad para viajar.
*responsabilidades*:
- liderar acciones de marketing que alcancen los resultados de negocio previstos en la estrategia.
- coordinar y operar el ciclo de las acciones de marketing digital y plazos.
- monitorizar los resultados a nível comercial y de estrategia.
- cooperar con equipos comerciales, clientes (si la posición se encuentra en una agencia de marketing) y equipo de desarrollo.
- coordinar un equipo de trabajo especializado y multidisciplinario.
- gestionar campañas publicitarias; seguimiento, control y evaluación.
- creación y presentación de informes de resultados de las campañas.
- responsable de contestar mensajes de clientes en redes sociales y actuar o canalizar al área correspondiente
- responsable de contestar mensajes o llamadas de servicio al cliente.
- funciones de community manager.
*esquema de compensación*:de $14,000 a $16,000 libres de impuestos al mes, (según experiência profesional) mas prestaciones de ley.
*horario*: lunes a viernes de 9 am a 5 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas