Descripción del empleo
director de marketing tradicional y digital
escolaridad:
licenciatura, maestría o especialidad en mkt.
actividades:
1. diseño de estrategias e implementación del plan de marketing de la institución.
2. administración de las actividades de marketing de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.
3. investigación e innovación de las tendencias del marketing.
4. facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.
5. manejo de redes sociales.
6. organización y logística de eventos.
7. coordinación de personal.
8. crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento (marketing tradicional y digital). Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.
9. promocionar la imagen institucional en distintos eventos como exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias, etc.
10. manejo de crm, segmentación, y neuromarketing.
11. importante conocer marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley desde el primer día.
2. sueldo acorde a experiencia.
3. pago semanal.
4. horario de lunes a sabado (tiempo completo).
5. opción a contrato indefinido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial.
tipo de jornada: incluye fines de semana.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 30 y 48 años
conocimientos: marketing
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo. #j-18808-ljbffr