Join to apply for the auditor call center role at gepp
gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
analista de calidad en call center
responsabilidades:
1. supervisar, monitorear las llamadas de los ejecutivos con el fin de cerciorarse que sigan adecuadamente los protocolos de la llamada y revisar los aplicativos.
2. detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
3. cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
4. realizar informes de indicadores de llamada semanales al coordinador y jefe de territorio del área.
5. realizar informes sobre las incidencias de los ejecutivos en las distintas operaciones.
requisitos
1. licenciatura trunca o concluida.
2. experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
3. paqueteria office nivel intermedio.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley y superiores.
2. zona tlalnepantla.
3. sueldo base $14,000.
4. l-s 8:30 - 6:00pm (modalidad presencial).
ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡te esperamos!
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
accounting/auditing and finance
industries
food and beverage services
#j-18808-ljbffr